Baltazar Porras celebra emotivo mensaje el día de la Chinita
noviembre 18, 2020 7:27 pm


 


 Este 18 de noviembre el estado Zulia celebra el día de la Virgen de Chiquinquirá, por tal motivo, el cardenal Baltazar Porras utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a los devotos.

 

 

«Felicitaciones y bendiciones para todos los fieles devotos de ‘La Chinita’ en todas partes de Venezuela y más allá de nuestras fronteras» dijo el líder religioso.

 

 

En tal sentido, pidió a la sagrada imagen guiar a los venezolanos en medio de la crisis que azota al país, además de la pandemia de coronavirus que ha afectado hasta el día de hoy a 98 mil 050 personas.

 

 

A su vez, manifestó que espera que la procesión de la virgen que se desarrolla en diversos lugares haga sentir a toda la colectividad como «hijos de María».

 

 

La celebración corresponde a los 311 años de la llegada de la Chinita a las manos de una humilde lavandera, flotando en un pedazo de madera sobre el Lago de Maracaibo. 

 

 

La tradicional eucaristía se realizó a puerta cerrada debido a la pandemia de coronavirus y fue transmitida a través de las diferentes plataformas digitales.

 

 

Prensa de Lara



0 comments