Bale es baja nuevamente con problemas en el sóleo
diciembre 1, 2017 10:42 am

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale, se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento y Zinedine Zidane confirmó que es baja para San Mamés, sin poder señalar el tiempo de baja aunque admitiendo que “es solo una molestia” pero en el sóleo izquierdo que tantos problemas le da.

 

 

 

Bale regresó para jugar unos minutos en Copa del Rey y ser decisivo ante el CF Fuenlabrada sin tener buenas sensaciones. Estiró durante la segunda parte en pleno partido y acabó con molestias en el sóleo que confirmó Zidane.

 

 

 

“No creo que sea psicológico. Se ha resentido de una molestia y es poca cosa. Como viene de mucho tiempo parado, para él es complicado. Espero que sea solo un tema físico y quede solo en una molestia. Lo más importante es que entre con el equipo y se sienta como los demás. Se resintió en Copa del algo, espero que sea poca cosa y rápido esté con nosotros”, aseguró el técnico.

 

 

 

Zidane no se cansó de recalcar que no existe lesión muscular en el sóleo en esta ocasión que le tenga que hacer parar otra vez varias semanas al galés. “No tiene nada grave, es solo una molestia y como siempre cuando un jugador tiene molestias no queremos arriesgar. No puedo decir exactamente el momento cuando le ha aparecido el dolor. Se ha resentido de algo en el sóleo y ya está”.

 

 

 

El origen de los problemas puede estar para el entrenador del Real Madrid, en el perfil tan físico de su futbolista. “El problema de Gareth es que es muy fuerte, muy potente y tiene que estar bien para jugar o puede sentir algo”.

 

 

“Además es el sóleo, como muchas veces. Espero que médicos y fisios arreglen su problema. Yo, como siempre, pienso positivo y no voy a pensar lo malo para Gareth. Transmitimos que el momento de ahora es malo, pero va a salir de esto y la gente que estamos a su alrededor vamos a darle cariño hasta que se encuentre bien. No podemos olvidar que es un jugador importante para nosotros y que cuando está bien lo ha hecho fenomenal”, añadió.

 

 

 

Por eso, Zidane pidió “paciencia” y trasladó a Bale la decisión del momento para volver a jugar. “Depende de él ahora y no puedo dar una fecha. Lo único que espero es que sea la semana que viene”.

 

 

 

 

EFE



0 comments