Austin Wells: Pasar a los Yanquis fue la mejor decisión
junio 13, 2020 11:42 am




El poderoso receptor fue escogido en la primera ronda del Draft de los Mulos del Bronx en la noche de ayer

 



Por tercer año consecutivo, los Yanquis de Nueva York seleccionaron a un receptor en su primera ronda. Sin embargo, el caso de Austin Wells es mucho más especial, puesto que en el 2018 fue escogido en la ronda 35, pero una lesión en su hombro lo llevaron a firmar un contrato profesional con la Universidad de Arizona y ahora con 20 años se siente capacitado para dar el gran salto.

 

 

Con respecto a ese momento, el catcher señaló que: «Pasar a los Yanquis en 2018 fue la mejor decisión que he tomado». Además, según reiteró NY Post, Austin Wells agradeció su paso por la Universidad de Arizona: «Venir aquí fue la mejor decisión que tomé. Así que estoy súper agradecido, no estoy agradecido de que mi lesión haya sucedido, pero estoy agradecido de haber podido pasar por este proceso, porque me siento mucho más preparado para jugar beisbol en el siguiente nivel».

 

 

El poderoso bateador zurdo, en una temporada y media con el equipo Arizona Wildcats, bateó 99 hits, siete jonrones y 74 carreras impulsadas. Además de ser nombrado Pac-12 Freshman del año y Prospecto Pro Excepcional de la Liga de Cape Cod en 2019.

 

 

Su padre, Greg Wells, a través de Tucson.com comentó que: «Dios tiene un camino interesante a veces. Si miras dónde está Austin hoy en comparación con dónde habría estado saliendo de la escuela secundaria, es una mejor persona, un mejor hombre, más educado».

 

 

El ahora jugador de los Mulos del Bronx, habló hace unas horas con el reportero Brendan Kuty y le dijo: «Batearé jonrones en el Yankee Stadium y jugaré donde me necesiten. En donde mi bate me lleve a las Mayores lo más rápido».

 

 

El bate del zurdo es su principal arma para llegar a la máxima categoría. Sin embargo, seguirán trabajando en su defensa para ser uno de los mejores receptores en un futuro.

 

Lider en deportes

 

 



0 comments