Atlético de Madrid salió reforzado del empate en el Bernabéu
octubre 1, 2018 9:29 pm

MADRID.- El Atlético de Madrid salió “reforzado” del Santiago Bernabéu, en palabras de su capitán, Diego Godín, en su reacción, con cuatro partidos invicto, tres triunfos, tres choques sin recibir gol y dentro sin discusión en la pelea por la Liga, en la que ha pasado de siete a dos puntos de distancia del liderato.

 

 

 

Era una prueba de fuego para el equipo rojiblanco, relanzado en los tres encuentros anteriores (las victorias por 1-2 contra el Mónaco, por 0-2 ante el Getafe y por 3-0 frente al Huesca) y verificado este sábado contra uno de los rivales más potentes de Europa. Por el punto sumado, pero sobre todo por su primer tiempo y por una visita más al Santiago Bernabéu, la sexta seguida en la Liga, sin derrota, con tres empates en sus últimos tres duelos allí.

 

 

 

“Sinceramente, no es que sabe a triunfo, porque empatamos, pero nos vamos reforzados porque este equipo viene de menos a más, hicimos un partido muy completo en todas las líneas. Este punto sirve y suma si ganamos el domingo en casa. Si logramos ganar al Betis, será buenísimo”, expuso Diego Godín en la zona mixta.

 

Lider en Deportes



0 comments