¡Atención! 5 errores que suelen cometer las parejas
Marzo 14, 2017 6:30 pm

A veces, las parejas cuando llevan muchos años juntas suelen creer que ya nada los separará. Sin embargo, la rutina y la falta de comunicación por tener poco tiempo libre serían algunos errores que los involucrados en una relación cometen y podrían causar que esta no sea la misma.

 

 

Además, existe otros errores y aquí te los contamos.

1.- CREER QUE NECESITAN UNA CITA SOLAMENTE PARA RECONECTARSE

Muchas parejas suelen pensar que después de mucho tiempo de estar juntos ya no necesitan tener citas o salir de vez en cuando es suficiente. Sin embargo, eso es un gran error que podría hacer que con el tiempo su relación caiga en la rutina.

2.- NO DEDICAR TIEMPO PARA CONVERSAR

La comunicación es muy importante en una relación. A veces, por falta de tiempo las parejas no conversan más allá de un simple hola, olvidándose que hablar de las actividades o frustraciones en el trabajo ayudará a que exista más confianza en su relación.

3.- DEJARSE LLEVAR POR LA RUTINA

La rutina es una de las enemigas más grandes de cualquier relación, y es que a veces por falta de tiempo no podemos ver a nuestras parejas o conversar con ella. Sin embargo, enviarle un mensaje de buenos días o prepararle una sorpresa hará que esta cambie.

4.- PENSAR QUE SU CONEXIÓN NUNCA DESAPARECERÁ

Cuando las parejas tienen mucho tiempo, suelen creer que su relación es irrompible. Sin embargo, eso no es cierto, por lo que siempre es bueno crear momentos de conexión.

5.- NO CONVERSAR SOBRE LO QUE QUIEREN EN LA CAMA

Siempre es bueno conversar sobre lo que ambos quieren en la cama, poses o tal vez algunos juegos que desean probar. Eso hará que la llama se mantenga viva.

 

 

Perú.com



0 comments