Assassin’s Creed Empire – Fecha de lanzamiento filtrada
marzo 20, 2017 1:55 pm

Si el mes pasado os hacíamos llegar una posible imagen filtrada del Assassin’s Creed ambientado en el antiguo Egipto, ahora hacemos lo propio con su posible fecha de lanzamiento. Y es que, la tienda online suiza WorldofGames ha listado entre sus productos Assassin’s Creed Empire, nombre que se rumoreó en su día para esta entrega, fijando su lanzamiento para el próximo mes de octubre.

 

 

 

 

 

Assassin's Creed Empire

 

 

 

 

 

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, Assassin’s Creed Empire aparece listado para PC, PS4 y Xbox One, aunque no podemos descartar una posible versión para Nintendo Switch ya que Ubisoft es una de las compañías que confirmó su apoyo a la recién llegada consola. Eso sí, aunque el juego aparezca con fecha de lanzamiento en octubre de 2017, no podemos confirmar que ésta sea definitiva ya que Ubisoft aún no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

Infoclip Assassin’s Creed por hobbyconsolas
 

 

 

Tendremos que seguir esperando a que la compañía comente algo y confirme finalmente la existencia de Assassin’s Creed Empire, o como finalmente se llame, para saber si su ambientación definitiva será el antiguo Egipto y si llegará en octubre. Tal vez en el E3 2017 Ubisoft decida revelar cómo será la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. Nosotros estaremos muy atentos para daros toda la información oficial en cuanto salga a la luz.

 

 

 

hobbyconsolas

Por Confirmado: MariGonz



0 comments