Así será el teléfono de RED con pantalla holográfica
Agosto 2, 2017 5:14 pm

La compañía dedicada a fabricar herramientas para los profesionales de la captura de imagen y vídeo anunció hace unas semanas que estaba preparando la que será su primera incursión en el mercado de la telefonía móvil y que quería hacerlo por la puerta grande. Para ello están desarrollando un dispositivo que no estará destinado al público general, sino que mantiene ese enfoque premium para los que necesitan los mejores resultados en el apartado fotográfico.

 

 

 

Traerá consigo un buen puñado de novedades nunca vistas hasta el momento, según comunicaron los responsables de RED, como es una pantalla con capacidad holográfica. Hoy llegan más novedades acerca de este teléfono gracias a Marques Brownlee, quien ha tenido acceso a modelos previos de la compañía y muestra en su canal de YouTube el aspecto definitivo del terminal que, definitivamente, tiene una orientación muy clara hacia un segmento concreto del mercado.

 

 

 

Según lo que se conoce hasta el momento, el Hydrogen One -este será su nombre- llegará con una doble cámara, altavoces estéreo y un botón de desbloqueo que hará las veces de lector de huellas, incluyendo también un botón específico para la captura de imagen. Cuenta también en la parte trasera inferior con una zona destinada a servir de punto de conexión para acoplar diversos módulos que amplificarán las características del teléfono (como el que se puede ver al final del vídeo, donde se incorpora una mejor cámara).

 

 

 

 

Por supuesto, lo más atractivo es una pantalla holográfica de la que se desconoce prácticamente todo. Imaginamos que RED mantendrá oculto su funcionamiento hasta que se llegue a la versión final del mismo pero, de acuerdo con las impresiones de Brownlee, esta crea una suerte de efecto en tres dimensiones en aquel contenido que esté adaptado a las especificaciones que requiere el teléfono. Poco más se puede decir del Hydrogen One, salvo que llegará a principios del año que viene y que su precio será de unos 1.200 euros.

 

 

 

Hipertextual

Por Confirmado: Gabriella Garcés



0 comments