Así es el Samsung Galaxy S8 en distintos colores
marzo 19, 2017 12:14 pm

Después de que se hayan filtrado todas las características del Samsung Galaxy S8, hemos pasado a contemplar al teléfono pasar por distintas pruebas de rendimiento mostrando su potencial, y finalmente ya están apareciendo instantáneas, supuestamente reales, del teléfono mostrando sin tapujos todo su diseño y particularidades exteriores.

 

 

La última información en aparecer son supuestos colores del Samsung Galaxy S8 en versiones del teléfono que se comercializarán en unas semanas. En concreto se ha filtrado el Samsung Galaxy S8 en colores azul, gris, plateado y morado, que se unirían a colores que ya se sabían como el negro y dorado. Se tiene constancia de que la compañía surcoreana pretende lanzar su nuevo buque insignia en distintas tonalidades de colores para llegar a un público más amplio y así agradar a todo el mundo.

En las últimas imágenes del Samsung Galaxy S8 podemos observar un color azul que nos recuerda al Coral Blue del Galaxy S7 Edge aunque lamentablemente  no se nos permite ver su parte trasera para deleitarnos con más detalles. Mucho más curioso es un supuesto Galaxy S8 en color morado. No queda muy claro si se trata de una versión real o un fake porque no concuerdan algunos aspectos de los biseles, pero sería un lanzamiento curioso dado que el morado no es un color muy popular.

galaxy s8 azul

También el filtrador Evan Blass ha añadido tres nuevos colores más a la rumorología: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver.

colores galaxy s8

Sea como fuere, sólo nos quedan esperar unas semanas al anuncio del teléfono previsto para el 29 de marzo y una posterior puesta a la venta para finales del mes de abril.

 

 

[Fuente: softpedia]



0 comments