Así es como “House of Cards” despide a Frank Underwood
septiembre 5, 2018 12:42 pm

Lanzada en 2013, la serie sigue la historia de los Underwood y su ambición de poder. Durante las primeras cinco temporadas Kevin Spacey encarnó a este político y experto manipulador.

 

El próximo 2 de noviembre se lanza por Netflix la última temporada de “House of cards”, en la que el personaje Claire Underwood, interpretado por Robin Wright, asume la presidencia de Estados Unidos. Pero estar en el poder no significa que Underwood pueda respirar tranquila, pues la lucha por mantenerse en la cima apenas comienza.

 

La serie ha logrado consolidarse como una de las más esperadas de este año después del escándalo protagonizado por Kevin Spacey en 2017, y quien era uno de los protagonistas.

 

Por eso, los guionistas tuvieron que trabajar a contrareloj para modificar la trama y poder continuar con el rodaje. Esos cambios en la historia están a cargo de los actores nominados al Óscar, Diane Lane y Greg Kinnear, quienes interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermanos herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense.

 

El Espectador



0 comments