Asesinan a un estudiante mientras se dirigía a la procesión de la Divina Pastora
enero 16, 2018 3:06 pm

Richard José Álvarez Rodríguez, de 18 años de edad, fue asesinado cuando se dirigía a la famosa procesión de la Divina Pastora en horas de la mañana del día domingo.

 

 

 

 

El joven quien estudiaba administración se encontraba saliendo de su residencia ubicada en Cabudare, estado Lara, en compañía de varias personas quienes pretendían alabar a la divina en su día, cuando al cruzar por el portón principal de la vivienda fueron interceptados por unos sujetos armados en un vehículo gris con el cual pretendían robarlos.

 

 

 

 

 

Después de que algunos de los transeúntes se negaran al robo, uno de los delincuentes sacó un arma con la cual disparó en tres oportunidades, hiriendo a Rodríguez con dos impactos en el pecho y el abdomen y a una mujer identificada como Mariana Torres Colmenares, de 30 años, en el estómago.

 

 

 

 

Vecinos auxiliaron a los heridos quienes fueron trasladados en vehículos particulares al ambulatorio de Cabudare, según lo reseñado por 2001.

 

 

 

 

Torres llegó viva al Hospital Central donde fue intervenida quirúrgicamente y ahora se está recuperando; mientras que desafortunadamente el joven falleció minutos después de haber sido ingresado al referido centro de salud.

 

 

 

 

Sumarium



0 comments