Asesinan a tres hombres en el Parcelamiento Salamanca
enero 11, 2017 3:17 pm

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy investigan el caso y no descartan ningún móvil en el triple homicidio

 

 

 

Tres hombres fueron hallados muertos y con múltiples impactos de bala, la mañana de ayer, en el Parcelamiento Salamanca, en la autopista Ocumare-Charallave, en jurisdicción del municipio Simón Bolívar.

 

 

 

Los fallecidos fueron identificados como Harrinson Meterán Martínez; Williams José Troya, de 64 años de edad y su nieto Luis Alexis Troya Martínez (18).

 

 

 

Comisiones de diferentes organismos de seguridad se presentaron en el lugar de los hechos, adyacente a la avícola hermanos E.I.D., y resguardaron la escena del crimen, correspondiéndole a una comisión del Eje contra Homicidios de la policía científica levantar los cadáveres. A los mismos se les apreciaron heridas por el paso de proyectiles en varias partes del cuerpo.

 

 

 

Es importante destacar que en este hecho se habló de que otras tres personas resultaron heridas, no obstante los funcionarios de los diferentes cuerpos policiales acudieron a los hospitales de la zona y no encontraron registro alguno.

 

 

Investigan el caso

 

 

 

En torno al triple homicidio, efectivos del Cicpc-Tuy iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas que motivaron el ataque, así como la identidad de los criminales. Los pesquisas no descartan ningún móvil en el caso.

 

 

 

Por Confirmado: Ismeidy Pico

Fuente: LV



0 comments