Aseguran que “El puma” volverá a rugir en los escenarios
octubre 31, 2018 8:47 pm

El cantante criollo José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como “El puma”, se subirá nuevamente a la tarima para interpretar cada una de sus canciones, según informó el también artista Ricardo Montaner, con quien trabaja en un proyecto.

 

 

 

“Mi querido hermano está de vuelta con un nuevo proyecto. Qué alegría para su legión de seguidores”, fue lo que escribió Montaner en la red social Twitter.

 

 

 

En una entrevista para el programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca, José Luis anunció que como cantante le era muy difícil “llevar a cabo sus respectivas interpretaciones.

 

 

 

Además “El puma” informó que su esposa le pidió que se detuviera, pero no pudo hacerlo porque no quería dejar de entretener a su pública, sin embargo alegó que tuvo que dejar los escenarios cuando “Dios me paró”.

 

 

 

Rodríguez también aprovechó para mencionar que su nuevo material discográfico es “un milagro” de Dios.

 

 

 

Recordemos que “El puma” se vio tan delicado de salud que tuvo que realizarse un trasplante de pulmones.

 

 

 

“Mi consejo para otros que están pasando por algo similar es que el trasplante es la respuesta”, fueron algunas de las palabras del cantante en el comunicado transmitido por parte de Jackson Health System, trabajador de la organización donde fue trasplantando en diciembre de 2017.

 

 

Revista Ronda



0 comments