Asamblea Nacional designó comité de evaluación de credenciales para nueva directiva del BCV
julio 9, 2019 3:40 pm

 
 
 
 Este martes, el orden del día para la sesión ordinaria de la AN fue modificado y fue incluida la designación del comité de evaluación de credenciales


 
 
Este martes, diputados a la Asamblea Nacional (AN) aprobaron el nombramiento del comité de evaluación de méritos para la designación de una nueva directiva del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

 

El presidente de la AN, Juan Guaidó, designó la comisión técnica, la cual está conformada por los diputados Macario González, Freddy Valera, Omar González y José Guerra.

 

 

 

— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 9 de julio de 2019

 

 


El orden del día para la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) para este martes fue modificado y fue incluido como primer punto la designación del comité de evaluación de credenciales para que sea nombrada una nueva directiva del Banco Central de Venezuela (BCV). Anteriormente, se trataba solamente sobre el debate del informe presentado por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

 

 

En horas de la mañana, el asesor especial de la Unión Europea (UE) para la crisis en Venezuela, Enrique Iglesias, llegó al Palacio Federal Legislativo para una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

 

 

Iglesias busca el objetivo de tratar sobre el nuevo proceso de negociación entre las delegaciones del Gobierno de Nicolás Maduro y del presidente encargado de Venezuela reconocido por más de 50 países, que se llevará a cabo en Barbados esta semana.

 

 

 



0 comments