Armas: No hay dudas de que el asesinato de Fernando Albán fue exceso policial
noviembre 8, 2018 5:26 pm

Al cumplirse el día de hoy jueves un mes del asesinato del Concejal Fernando Albán en la sede del Sebin de Plaza Venezuela, el también Concejal y dirigente de Primero Justicia, Jesús Armas se refirió a este hecho que ha acaparado la atención de Venezuela y de gran parte de los países, e insistió que lo ocurrido representó sin duda alguna un exceso policial y que “nosotros como sus compañeros de partido seguiremos incansablemente exigiendo justicia por este ser excepcional como lo fue Fernando Albán”.

 

 

El edil dijo que es claro que lo ocurrido fue un asesinato y no un suicidio como lo quieren hacer ver quienes tienen secuestrado el poder. “Desde que el usurpador de la fiscalía Tareck William Saab anunció lo sucedido con Fernando Albán nos dimos cuenta como hubo una serie de vicios en ese proceso porque él anunció ésto de manera precoz, sin que haya existido una investigación previa, sin una autopsia que avalara su versión y sin estar presentes sus familiares”.

 

 

 

Armas dijo que “sabemos muy bien que fue un exceso policial por cómo se contradijeron. Cada vez que se refieren al caso la Fiscalía y el Ministerio, lo que hacen es oscurecer más los hechos, es por ello que pedimos que se esclarezca al país lo que realmente sucedió con Albán”.

 

 

 

El concejal aseveró que no descansaran hasta esclarecer lo ocurrido, por su memoria, por sus familiares y por el pueblo venezolano, ya que el país merece conocer la verdad y la manera de actuar de este régimen asesino. “Queremos aprovechar este momento para alinearnos con el mensaje de la familia de Albán y solidarizarnos con ellos, porque sabemos la calidad de ser humano que era Albán”, dijo.

 

 

“Por sobre todas las cosas nosotros hoy queremos decirle al país que no vamos a descansar hasta que haya justicia y que haremos todo lo que este en nuestras manos para que la memoria de Fernando Albán quede en la historia como lo que es: Un mártir de la democracia”.

 

 

NP 



0 comments