Aristóbulo Istúriz anunció inicio del año escolar para el 16 de septiembre
septiembre 10, 2019 6:37 pm

 

El ministro del Poder Popular para la Educación Aristóbulo Istúriz, anunció que el año escolar correspondiente al período 2019 -2020 inicia este lunes 16 de septiembre.

 

 

«El próximo lunes 16 será el retorno a las clases», comunicó el Ministro durante la reunión semanal de la Vicepresidencia Sectorial, un año que iniciará «en paz, en alegría y en resistencia». Asimismo, Aristóbulo Istúriz explicó que ya se están trasladando hacia las instituciones públicas del interior del país «los morrales, los uniformes, la comida del PAE (Programa  de Alimentación Escolar)».

 

 

Por otro lado, el también vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial, anunció que diversos ministros e instituciones se desplegarán en 11 estados (entre ellos el Zulia), en el marco del «Plan Nacional Integral para atender a las Víctimas de la Guerra Económica», y agregó que van «en la búsqueda del pueblo más pobre para ayudarlo en la solución de los problemas».

 

 

Finalmente, reiteró el llamado a marchar el 14 de septiembre en Caracas, con el propósito de conmemorar los 11 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).