Archie Harrinson ha venido con 1.000 osos de peluche debajo del brazo
mayo 9, 2019 5:59 pm

 

 

Con motivo del nacimiento del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, un popular fabricante de juguetes dona un millar de ‘teddy bears’ a los hospitales del Reino Unido.

 

 

Los duques de Sussex en la presentación oficial de Archie Harrison. Debajo, los osos que Build-A-Bear ha donado a los hospitales británicos.D. R.

 

 

La llegada al mundo de Archie Harrison, el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, ha dado lugar a una lista innumerable de noticias. Desde el Récord Guinness que ha conseguido nada más nacer, al final que ha supuesto en una de las tradiciones modernas de la Casa Real, pasando por el regalo familiar que la abuela Camilla ha hecho al recién llegado, el bebé de los duques de Sussex está originando un torbellino de reacciones.

 

 

Una de las más curiosas ha venido por parte de Build-A-Bear Workshop, una popular empresa juguetera de EE UU, que ha anunciado la donación de 1.000 osos de peluche a los hospitales y las maternidades del Reino Unido. Cada muñeco tiene una chapa conmemorativa y su propio certificado de nacimiento, para dar testimonio de la relación “real” con Archie. Como han informado a través de un anuncio oficial, todos los niños y niñas que llegaron al mundo el mismo día que el nuevo miembro volverán a casa con este osito. En el caso de que hayan sido menos de un millar de bebés, se repartirán hasta agotar existencias a medida que se produzcan nacimientos.

 


Sobre esta acción especial que ha llenado de osos diez hospitales británicos, Roger Parry, director de operaciones de Build-A-Bear Workshop en Europa, ha indicado: “Queríamos compartir la emoción con los padres de bebés recién nacidos en todo el Reino Unido dándoles abrazos especiales para recordar un día tan especial “. ¿Y qué mejor que hacerlo con uno de los iconos favoritos del país que nos legó a Winnie-the-Pooh y Paddington?

 

El oso conmemorativo, que va vestido con una camiseta en la que se puede leer “Royal Baby” y aparece un carrito de bebé con la Union Jack, es una edición especial y en principio no está planeado que esté a la venta, algo que conecta con el deseo de Harry y Meghan de no producir merchandising relacionado con Archie. Sin embargo, en Build-A-Bear han querido premiar al resto de clientes potenciales con un 25% de descuenta aplicable en la compra de sus teddy bears. Quedan excluidos de esta promoción, el osito de Thanos, villanos de los Vengadores, y los de Pokemon.

 

 

VANITY FAIR.ES

POR MANU PIÑÓN

 



0 comments