logo azul

Apple y Samsung pierden protagonismo en el mercado de tabletas

Categorías

Opiniones

Apple y Samsung pierden protagonismo en el mercado de tabletas

Las dos fabricantes de tabletas más grandes del mundo están perdiendo terreno en el sector de las tabletas, indican dos nuevos informes.

 

 

 

El centro de investigación Strategy Analytics publicó el miércoles dos informes que indican que Apple y Samsung perdieron cuota de mercado en el segmento de tabletas en 2014. Actualmente las dos gigantes tienen el 43 por ciento, según el centro. Al mismo tiempo, aumentó la cuota de mercado de fabricantes de tabletas con el sistema operativo Windows.

 

 

Lea más en CNET

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.