logo azul

Apple ofrece una nueva prueba gratuita de Apple Music a antiguos suscriptores

Categorías

Opiniones

Apple ofrece una nueva prueba gratuita de Apple Music a antiguos suscriptores

Es posible contar con una nueva prueba gratis de Apple Music si tienes la suerte de recibir una notificación en tu dispositivo móvil, en una forma de los de Cupertino de intentar seguir aumentando su base de usuarios suscritos a su servicio de música.

 

 

En general, después de haber disfrutado de una prueba gratis de algunos servicios en Internet, nunca más vuelves a recibir una invitación para probarlo de nuevo de manera gratuita. En todo caso Apple está enviando a antiguos suscriptores una nueva posibilidad de no pagar nada por otros tres meses de Apple Music.

 

 

En general estas notificaciones se están haciendo llegar a través de las notificaciones push de iOS, una práctica un poco rara debido a que Apple, en sus condiciones de uso, no las permite para promoción publicitaria.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Sean Ludwig

 

 

Estas promociones las están recibiendo usuarios que anteriormente ya habían disfrutado de la prueba gratuita de Apple Music, con lo que tendrían una nueva oportunidad de probar el servicio sin pagar absolutamente nada.

 

 

De esta manera, si has sido de los afortunados, podrás volver a obtener tres meses gratis de Apple Music sin pagar absolutamente nada. Recuerda que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento antes de estos tres meses y no se te cobrará nada a partir del cuarto mes.

 

Apple comenzó a aumentar su uso de notificaciones push durante el pasado mes de diciembre con promociones de Apple Music, incluidas ofertas de iPhone XR y demás.

 

 

Mucha gente se ha apresurado a decir que el uso de notificaciones push por parte de Apple parecen violar sus propias directrices de la tienda, dado que se dice que las notificaciones automáticas nunca deben utilizarse para fines de marketing directo: “las notificaciones automáticas no deben ser requeridas para que la aplicación funcione, y no deben usarse para fines publicitarios, de promociones o de marketing directo, y para enviar información personal o confidencial. El abuso de estos servicios puede resultar en la revocación de sus privilegios”.

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.