Anne Hathaway toma una pausa en sus redes sociales
Enero 9, 2017 1:10 pm

La actriz estadounidense Anne Hathaway decidió unirse a las celebridades que se han alejado de sus redes sociales, así lo dió a conocer a través de su cuenta en la red social de Instagram.

 

 

 

La protagonista de “El diario de la princesa” compartio el video de una vela encendida y dejó un extenso mensaje donde hace referencia al año que terminó, las buenas lecciones que aprendió y dejando palabras reflexión para este nuevo año 2017. Finalmente la actriz anuncio su retiro temporal de las redes sociales.

 

 

“Oigan todos, Feliz Año Nuevo!

 

 

Vamos a mantenerlo positivo, gente.

 
Estoy agradecido a 2016 por el nacimiento de mi hijo y todo lo que ha significado, por la lección que no hay garantías y debemos celebrar y deleitarse el uno en el otro ahora y no más tarde, y que dentro de la mayor crisis siempre El camino para alcanzar la mayor sabiduría.
2016 estuvo marcado por muchos momentos difíciles y hubo muchas reacciones correspondientes. Al entrar en un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, por favor recuerde que la ira es un depósito y no el tren, así que no deje que sea todo su viaje.

 

 
Confiemos todos en un amor más profundo y luminoso de la manera que mejor podamos en 2017.

 

 
Amor

 
Ligero

 
Paz

 

 
PD: Quería hacerle saber que estoy tomando una pausa de Instagram y Facebook. Hasta el próximo encuentro”.

 

 

 

Venevisión

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments