Anna y Elsa viajan a tierras desconocidas en el tráiler de ‘Frozen 2’
junio 11, 2019 7:55 pm

 

 

Disney prepara el estreno de la secuela de Frozen, en donde las hermanas Anna y Elsa se enfrentarán a nuevos enemigos.

 

 

En la película, Elsa deberá utilizar sus poderes para salvar a su reino (Captura de pantalla de YouTube).

 

 

Disney liberó el tráiler oficial de Frozen 2, la película dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck en donde sus protagonistas se enfrentarán a fuerzas desconocidas.

 

 

 

El avance revela que Anna y  Elsa se dirigen a las tierras del norte para descubrir la verdad sobre su historia y salvar a su reino, el bosque al que llegan es el que se muestra en el  póster que la compañía liberó un día antes.

 

 

En tráiler se ve a Elsa luchando para atravesar un océano en donde se encuentra con el Caballo de agua, un personaje de ojos brillantes que será pieza clave para comprender el origen de sus poderes.

 

 

Además de las protagonistas, aparecen Kristoff, el muñeco de nieve Olaf, el reno Sven y nuevos personajes como los trolls que ayudarán a la reina a cumplir su objetivo.

 

 

“Elsa, el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad. Ve al norte, cruza la tierra encantada y entra en lo desconocido, pero ten cuidado.

 

 

«Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora, debemos esperar que sean suficientes”, dice la narración.

 

 

Aquí el tráiler:

 

 

Se tiene programado el estreno de Frozen 2 para el  22 de noviembre de este año.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The brand-new trailer for #Frozen2 debuts tomorrow morning, exclusively on @goodmorningamerica.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el


En tráiler se ve a Elsa luchando para atravesar un océano en donde se encuentra con el Caballo de agua, un personaje de ojos brillantes que será pieza clave para comprender el origen de sus poderes. Además de las protagonistas, aparecen Kristoff, el muñeco de nieve Olaf, el reno Sven y nuevos personajes como los trolls que ayudarán a la reina a cumplir su objetivo. “Elsa, el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad. Ve al norte, cruza la tierra encantada y entra en lo desconocido, pero ten cuidado.

 

 

 

«Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora, debemos esperar que sean suficientes”, dice la narración. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/frozen-2-disney-libera-trailer-oficial

 

 

 



0 comments