Ángeles de Victoria’s Secret se contagian con la fiebre del Super Bowl
febrero 5, 2016 11:23 am

La marca  compartió en su canal de YouTube el anuncio que emitirá durante la tanda publicitaria del Super Bowl 50

 

Ángeles y demonios se enfrentan por San Valentín en el Super Bowl 50. Victoria’s Secret compartió en Youtube el anuncio que emitirá en la tanda publicitaria más codiciada del mundo. En el mismo presentará su línea de productos por el Día de los enamorados.

 

Un equipo de ángeles liderado por Adriana Lima se enfrente a los demonios. La entrenadora, la periodista de ESPN Erin Andrews, les dicta la jugada del triunfo. Una perfecta ejecución entre Lima y Jasmine Tookes les da la victoria: llegar al «Score more» para San Valentín.

 

En el anuncio  participan también las modelos Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk y Taylor Hill junto a Lima y Tookes. Ellas forman parte del equipo de ángeles de Victoria’s Secret que representará a la marca en la tanda publicitaria del Super Bowl 50.

 

El partido enfrentará a los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina. Será transmitido por la CBS. La cadena de televisión anunció que cada anuncio tendrá un costo de US$5 millones por cada 30 segundos -como base-. En 2015, unos 114 millones de televidentes sintonizaron la Super Bowl.
Cada año, las marcas más importantes del mundo se disputan por un espacio en la tanda comercial de la Super Bowl. Esto porque es el evento deportivo más visto en Estados Unidos. Días antes, productos y servicios comparten en YouTube avances o versiones alternativas de los anuncios que presentará el día de la cita deportiva.

 

 

 

EL COMERCIO – PERÚ