¿Android e iOS en un mismo teléfono? Gracias a esta funda es posible
Marzo 14, 2017 1:37 pm

En un mercado con una variedad brutal a veces encontramos productos que sin ninguna duda nos llaman la atención. Hoy en TuTecnoMundo os venimos a hablar de una funda para un iPhone que no solo protege al terminal que la lleva incorporada, sino que además le permite ejecutar Android en una pantalla trasera. Dicha pantalla trasera, que va incorporada a la funda, le permite poder hacer uso de los dos sistemas operativos sin ningún tipo de problema.

 

 

 

Hablamos de un proyecto de Kickstarter cuyo objetivo es permitir que aquellos usuarios que tengan un iPhone puedan probar, con la naturalidad que eso conlleva y sin ningún tipo de impedimento, el ecosistema Android. Gracias a esta funda, aquellos usuarios que no se atrevan a comprar un terminal pero que tengan curiosidad para probar este sistema podrán hacerlo sin ningún tipo de problema.

 

 

 

Esta funda cuenta con la versión más reciente del sistema operativo de Google, Android 7.1,un procesador MediaTek Helio P20, una batería de 2.800 integrada, soporte para doble tarjeta SIM, NFC y hasta carga inalámbrica. La funda manzanera viene además con ranura SD de hasta 256 GB, puerto de 3,5 mm y promete selfies geniales con la propia cámara trasera del iPhone -muy agudos. Desconocemos cómo terminará engrosando el cuerpo del iPhone -en su vídeo de presentación hablan de que la delgadez era fundamental cuando lo idearon pues es un terminal que se llevará de un lado a otro, pero no dicen más- y si el diseño final será exacto a las imágenes que se muestran, ya que actualmente Eye se encuentra en fase de prototipo.

 

 

 

Tal y como podréis ver, es casi como llevar otro terminal encima. Muchos de nosotros podríamos pensar que es un gadget divertido y útil pero que probablemente por el precio esté fuera de nuestro alcance. Una de las ventajas de Kickstarter es que podemos financiar el proyecto con la garantía de que, cuando el producto esté acabado, lo tengamos a un precio bastante inferior al de venta. Es por eso que si decidimos financiar el proyecto, esta curiosa funda nos saldrá por apenas 95 dólares, una cantidad que no está nada mal si tenemos en cuenta todo lo que nos aporta y que su comportamiento es prácticamente como el de un terminal desde 0.

 

 

 

Con un vídeo promocional bastante divertido y una idea realmente buena para aquellos que quieran disfrutar de Android en su iPhone, ha nacido este proyecto. Desde TuTecnoMundo creemos que es un proyecto con mucho futuro, así que seguiremos atentos a la evolución que vaya teniendo y a cómo los usuarios de la red van financiando el mismo,pues en estos casos la cuestión monetaria es de vital importancia.

 

 

 

Tutecnomundo

 

 

Por Confirmado: Francys Garcìa



0 comments