logo azul

Anarquía reinó durante la venta de electrodomésticos

Categorías

Opiniones

Anarquía reinó durante la venta de electrodomésticos

Por tercer día consecutivo se vendieron electrodomésticos en Rattan Hyper Plaza. Durante la jornada de ayer la cantidad de personas superó las expectativas por lo que la seguridad tuvo que reforzarse con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes intentaron mantener el orden y sobre todo la calma.

 

Las personas en la cola denunciaron que en horas de la madrugada se realizó una venta clandestina por la parte trasera de este supermercado a efectivos de la GNB. Sonia López, de San Antonio, reclamó que los funcionarios castrenses atropellaron a los ciudadanos empujándolos y lanzando sus motos para que la gente retrocediera.

 

Denuncia

 

Desde tempranas horas de la mañana de ayer las personas en la cola mostraron su descontento por la desorganización al momento de la repartición de los números.

 

Juan Marín, residente de La Fuente, destacó que se repartieron números en una cartulina verde oscuro y muchas personas llegaron con unas, pero con una tonalidad más clara y las dejaron pasar. «Varias personas sacaron su número, pero con un verde claro, cuando el que habían repartido era verde oscuro. Los guardias no dijeron nada y los dejaron pasar. Ellos saben quiénes son los bachaqueros, pero son cómplices».

 

Asimismo, Luis Martínez, de la urbanización Jorge Coll, aseveró que funcionarios de instituciones públicas movieron sus influencias para ingresar al local. «Los funcionarios del Ministerio Público fueron los primeros en ingresar a Rattan Hyper Plaza a comprar aparatos eléctricos. A ellos los agruparon al lado de la puerta de entrada y los metieron de primero. A nosotros, que estamos aquí desde el mediodía del miércoles, nos trataron como unos perros».

 

El equipo reporteril del Sol de Margarita intentó conversar con la gerencia de Rattan Hyper Plaza para conocer detalles de la venta y su posición sobre las denuncias que realizaron las personas en la cola pero señalaron que no estaban autorizados para emitir declaraciones por lo momentos.

 

Otra de las denuncias realizadas por las personas en la cola fue que estaba permitido adquirir solo un producto por rubro de electrodoméstico y hubo personas que llevaron hasta dos modelos por cada compra.

 

 

 

Mario Guillén Montero

Fuente: Sol de Margarita

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.