logo azul

AN investigará caso de parientes de Cilia Flores presos en EEUU

Categorías

Opiniones

AN investigará caso de parientes de Cilia Flores presos en EEUU

 

El Parlamento venezolano, de contundente mayoría opositora, anunció que investigará el caso de los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela que se encuentran presos en Estados Unidos por su presunta vinculación en el tráfico de drogas a ese país, según un comunicado difundido hoy por la oposición.

 

 

 

La diputada venezolana Delsa Solórzano dijo que la investigación se iniciará en la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) en vista de las pruebas que supuestamente incriminan a los venezolanos y que presentó recientemente el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Preet Bharara.

 

 

 

“Con estos nuevos hechos que se han presentado en este juicio, llevaremos el caso a la comisión de Política Interior que preside el diputado José Alí Pirela y mi persona como vicepresidenta, para que podamos recabar todas las evidencias a las que haya lugar”, dijo Solórzano en declaraciones difundidas hoy en un comunicado.

 

 

 

La parlamentaria agregó que desde la Cámara se informará “al ente respectivo” en Estados Unidos acerca de esta investigación para que Venezuela “conforme a lo que pueda haberse cometido” en el país caribeño “llegue a una conclusión y remita las actuaciones al Ministerio Público”.

 

 

 

Bharara presentó este fin de semana en la corte documentos que supuestamente confirman que los sobrinos de la pareja presidencial venezolana confesaron, el año pasado tras su detención, que intentaron llevar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos.

 

 

EFE

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.