Amor a la Mexicana: Tributo a los grandes el 17 y 18 de Marzo en el Centro cultural BOD
marzo 12, 2018 11:45 am

La ranchera, la balada, el pop son algunos de los géneros que, con toque azteca, harán vibrar al público en este espectáculo que contará con la dirección musical de Eddy Pérez y la participación de Delia, Eddy Marcano, Ricardo de Castro, Annaé Torrealba y Thalía Samarjian, entre otros

 

 

 

La música mexicana, en su diversidad, ha sido de gran impacto en el mundo. Desde el charro hasta rockero con sello MX, han expandido la cultura de ese país a través del cine, la televisión y los eventos de vivo. Jorge Negrete, Javier Solís, Pedro Infante  y Pedro Armendariz son nombres que marcaron un camino con la música ranchera, seguido luego por las canciones románticas de Agustín Lara y Pedro Vargas, el pop de los setenta de Enrique Guzmán, el rock de los ochenta y noventa con Maná y el pop actual, son algunos ejemplos de  esa influencia.

 

 

Amor a la mexicana, espectáculo que tomará los espacios del Centro Cultural BOD los días 17 y 18 de marzo, recogerá lo mejor de la canción de ese país, paseándose por géneros como la ranchera, la balada, el pop, entre otros.

 

 

Bajo la dirección de banda y mariachi del destacado guitarrista Eddy Pérez, reconocidos temas popularizados por estrellas como Armando Manzanero, José José, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Emmanuel, Ana Gabriel,  Alejandro Fernández, Selena y Rocío Dúrcal, serán interpretados por Delia, Eddy Marcano, Annaé Torrealba, Thalía Samarjian, Alicia Zapata, Edgar Sibada, Eduardo Daza y Ricardo De Castro, el doble de Juan Gabriel.

 

 

Las entradas para las dos funciones de Amor a la Mexicana, evento de Ventura producciones, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

 

 

Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter e Instagram: @cculturalbod, twitter: @venturaprodart, instagram:venturaproducciones

 

 

 



0 comments