Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet arriba a Venezuela
junio 19, 2019 8:01 pm

Al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Venezuela, llegó la alta comisionada de la ONU Michelle Bachelet, pero no ofreció declaraciones a la prensa que aguardaba su arribo desde hacía varias horas.

 

 

Con expectativa, los medios locales apostados en la terminal aérea, trataban de obtener una declaración de la chilena, pero pasó de largo y solo realizó un saludo a los reporteros.

 

 

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la funcionaria de Naciones Unidas fue trasladada en vehículo a la sede de la cancillería venezolana, donde se espera que sostenga un encuentro con representantes del gobierno de Nicolás Maduro en Caracas.

 

 

Sin embargo, la expectativa crece con el paso de las horas, ya que Bachelet, realizará una serie de visitas a cárceles y otros sitios, donde pretende constatar las denuncias por graves violaciones a los derechos humanos en territorio venezolano.

 

 

Paralelamente, se esperan protestas en Caracas y otros puntos del país, para presionar por el fin de la situación de presos políticos en esa nación suramericana.

 

 

 

 

AFP




actualidad