Alimentos Mary lanza nueva campaña publicitaria
julio 19, 2020 5:26 pm


 
A partir del 10 de julio, Alimentos Mary lanza su nueva campaña publicitaria: “Tú eres nuestra familia”, la cual continúa la línea comunicacional que ha desarrollado desde hace más de 5 años, basada en una conexión emocional con sus audiencias que exalta los valores y lo positivo del venezolano.

 

 

En esta ocasión, la propuesta se adapta al contexto que vive el mundo actualmente y destaca el compromiso de la empresa con la alimentación diaria de los consumidores.   

 

 


“Como marca hemos tomado el camino de acompañar a nuestra audiencia, de alimentarla en toda la globalidad de su ser, con mensajes que conecten con sus emociones. Estamos conscientes de que el mundo está cambiando, pero en medio de esta dinámica existen valores, espacios de encuentro que no deben cambiar jamás. Con “Tú eres nuestra familia” dejamos al descubierto una realidad que nos ha hecho reflexionar.

 

 

Hemos aprendido a apreciar esas pequeñas cosas que ahora son las más importantes y que no se modificarán a lo largo del tiempo, como la familia, el amor, la amistad, la solidaridad, la resiliencia o disfrutar de sentarnos juntos en la mesa para alcanzar la tan anhelada felicidad.

 

 

Y en contraste, algo que tampoco cambiará es nuestro propósito: trabajar cada día, sin parar, para alimentar a un país, por lo que esta campaña también rinde homenaje a nuestros trabajadores, quienes incansablemente actúan con pasión y responsabilidad para llevar a los hogares venezolanos nuestros productos”, señala Emilia Giusti, vicepresidente de comercialización y finanzas de Alimentos Mary.

 

 

“La publicidad no debe estar alejada de la realidad.Como venezolanos debemos encontrar en ella la inspiración para construir una mejor sociedad. Es necesario aprovechar su impacto para formar, a través de la difusión de valores, a las nuevas generaciones y acercarlos a un entorno más amable y reflexivo”, acotó Giusti.

 

 

Esta campaña podrá ser disfrutada en televisión abierta, cable, radio y redes sociales.