Alicia Machado arremetió contra Gloria Trevi
septiembre 12, 2017 11:51 pm

 

 

Alicia Machado sigue “soltando sapos y culebras”, en contra de la mexicana Gloria Trevi. En esta oportunidad fue el pasado 10 de septiembre cuando durante una transmisión en vivo a través de su perfil en Instagram, Machado tildó a la intérprete de “Más buena”, de ser una “Pinche ex presidiaria”.

 

 

 

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó ¿Así que odias a Gloria Trevi?, ¿Dime que se siente verla triunfar?, a lo que ella respondió “Y dale con lo de Gloria Trevi (…) Ya dejen el problema con ella. Me cae mal, no me gusta ella, ni su música, ni su talento, ni me creo su historia, ni nada, ¿y?”.

 

 

 

Expresó que lamenta mucho que en México no recuerden el pasado de Gloria, quien hace años estuvo acusada de corrupción de menores. “En México, hay gente con muy poquita memoria, con tantas muchachas jóvenes, bonitas, talentosas que cantan igual o mejor que ella”, expresó.

 

 

 

La Miss Venezuela 1995, en medio de la emisión también comentó que durante su estadía en tierras mexicanas le tocó pedirle disculpa a la “bicha esa”, porque la amenazaron de muerte.

 

 

 

Por su parte, Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi decidió responderle a la venezolana a través de su cuenta en Twitter, “Hay que estar podrido del alma para ofender por envidia, cuando el mundo está pasando por huracanes, temblores y países como Venezuela sin comida”.

 

 

Ronda



0 comments