Descubre cómo tener vidas infinitas en Candy Crush Saga
junio 18, 2013 12:41 pm

Candy Crush Saga, es un juego que ha generado una revolución en Facebook, algunos lo consideran el más atractivo y adictivo de los últimos tiempos, ha crecido alrededor de 400.000 usuarios nuevos semanales.

 

Sin embargo, este enviciante jueguito tiene un detalle que frustra a todos sus fanáticos: las vidas. Candy Crush Saga limita el número de vidas a 5 por vez (si no lo hiciera, de seguro muchos estaríamos todo el día jugando). Sabemos que perdemos una vida cada vez que no conseguimos alcanzar el objetivo del nivel que estamos jugando. Pero hoy te traemos un truco para que consigas vidas infinitas ¡sí, lo que más deseabas!

 

Las formas de conseguir más vidas son básicamente tres: (1) enviar una solicitud a nuestros amigos para que nos regalen una vida; (2) esperar media hora a que nuestras vidas recarguen; y (3), comprarlas con créditos. Evidentemente, comprar vidas para muchos no es una opción, por más adictivo que sea el juego. Además hay una cuarta manera de obtener vidas extra, que ocasionalmente nos aparece en el juego: jugando 8 niveles de Pet Rescue Saga para salvar a las mascotas y luego volver a Candy Crush.

 

Por eso hoy te traemos un truco que te va a encantar, si quieres tener vidas infinitas en Candy Crush Saga, lo único que debes hacer es ir a las opciones de tu equipo y adelantar la fecha del mismo un día, así, cada vez que se te terminen las 5 vidas, podrás avanzar la fecha en un día para que, al regresar al juego, mágicamente tengas tus 5 nuevas vidas otra vez, de esta manera podrá continuar con la diversión.

 

Pero no todo podría ser tan maravilloso, dicho truco solo funciona en los dispositivos móviles con Android o desde iPhone/iPad. Si bien con este truco puedes obtener vidas infinitas para Candy Crush, hay un inconveniente: Cuando vuelves a la fecha normal, verás que por adelantar varios días la fecha de tu equipo, tienes miles de horas de espera. La solución es desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

 

Igualmente, sabemos que harás todo lo posible para seguir disfrutando de estos caramelitos por eso te traemos esta interesante información que seguro te servirá de mucho para no parar de jugar ni un instante.

 

Fuente: Notitarde



0 comments