Adolescente de 16 años mató a su madre y a la abuela
julio 8, 2018 7:15 am

Un terrible amanecer hubo este miércoles en Propatria, al oeste de Caracas, donde un adolescente de 16 años, quedó detenido por matar a su madre, Mari Rosales, y a su abuela Aracelis Hernández.

 

 

El doble crimen se registró en un apartamento de la populosa zona. Les quitó la vida a puñaladas.

 

 

Vecinos narraron a periodistas que el joven dejó heridos a su hermana, de 12 años, y al abuelo Marcos Tovar.

 

 

Fue la joven que malherida logró salir del apartamento y pedir ayuda al vecindario.

 

 

Los lesionados fueron llevados al Hospital Los Magallanes de Catia y del joven se dijo que quedó en manos, primero de la PNB y luego  del Cicpc.

 

 

El dantesco hecho ocurrió, aproximadamente a las  3: 00 de la madrugada  de este miércoles, narró la periodista Lysaura Fuentes.

 

 

Se desconocen los motivos que llevaron al adolescente a cometer esta matanza.

 

 

Pasadas las 10:00 am trascendió que el joven manifestó a los policías que él se había desmayado y cuando despertó vio los cadáveres  de su madre y abuela.

 

 

Según lo recabado en el edificio por la periodista Fuentes, vecinos y familiares dijeron estar sorprendidos con lo ocurrido. Afirmaron que el joven era de buena conducta. Señalaron que practicaba baloncesto  y estudiaba en el liceo Jesús Obrero.

 

 

Este caso recuerda lo ocurrido en el edificio Tacarica II, en Maracaibo, en agosto del 2005. Allí Nelson Castro mató a puñaladas a su madre y a una joven universitaria.

 

 

 



0 comments