Adamari López prepara su boda con Toni Costa: “Tengo mi anillo de compromiso”
enero 8, 2019 2:00 pm

Además aseguró que se llevó un susto bastante fuerte, pero que Adamari es una luchadora

 

 

Tras la vuelta a la televisión de Adamari López, su pareja, el bailarín Toni Costa ha confesado cómo pasó con su hija los duros momentos en los que la conductora estaba en el hospital y los motivos que llevaron a la puertorriqueña a estar ingresada.

 

 

 

 

 

 

“La consentí muchísimo (a Alaïa), estuve con ella, suspendí mis clases para atender bien esta situación”, comentó el bailarín a TVyNovelas México durante una entrevista previa al estreno de la nueva temporada de Mira Quién Baila: All Stars.

 

 

 

 

Además aseguró que se llevó un susto bastante fuerte, pero que Adamari es una luchadora. “Ahí estamos para apoyarla y cuidarla siempre”, dijo Toni Costa, quien también aclaró los motivos por los que López estuvo hospitalizada durante casi un mes.

 

 

 

 

“Los médicos dijeron ‘has llegado a este punto porque no has sabido descansar, cuidarte’. Ella es muy profesional, el trabajo es una prioridad para ella, Alaïa también”, confesó Toni Costa, quien concluyó: “Espero que haya aprendido de todo esto”.

 

 

 

 

 

 

También destacó el gran amor que recibieron durante estos duros meses: “Nos llegaban un montón de mensajes de gente orando de todo el mundo, así que creo que entre eso y la gran labor de los médicos todo fue bien”.

 

 

 

 

Mientras que el español ha comenzado una nueva temporada en Mira Quién Baila: All Stars en calidad de bailarín y coreógrafo, Adamari López ha retomado su labor en Un Nuevo Día, donde relató por primera vez como vivió la enfermedad, en la que la apoyó tanto su pareja.

 

 

 

 

 

 

 

“Toni ha sido un maravilloso compañero en todo este proceso. Llevamos 7 años juntos y hace como tres me había pedido que nos casáramos. Tengo mi anillo de compromiso. Por qué no arriesgarme a amar sin pensar en lo que pasará después. Nos merecemos esa oportunidad”,finalizó.

 

 

 

 

 

 

EF

 



0 comments