Acaba con el dolor de la caries
abril 23, 2019 1:32 am

 

¿Dolor de muelas? De acuerdo con la Asociación Dental Mexicana (ADM), 9 de cada 10 mexicanos tienen problemas de caries, los cuales son ocasionados por los ácidos del azúcar y puede ser prevenible al 100%.

 

 

 

En el Oral Health in America Report, Department of Health and Human Services se destaca que la caries afecta a la mayoría de los países y afecta entre el 60 y 90% de los niños en edad escolar y a la mayoría de los adultos.

 

 

También te puede interesar: 5 razones del dolor de dientes

 

 

 

¡Mejora tu salud bucal!

 

 

La caries se puede prevenir con ayuda de una buena higiene bucal y la reducción de hábitos que fomentan esta enfermedad crónica, que se desarrolla cuando se acumula la acidez en la biopelícula de los dientes, provocando una desmineralización del esmalte.

 

 

Los especialistas señalan que además de un cepillado de dientes correcto, se debe tener una pasta de dientes que cuente con los ingredientes necesarios para reducir la aparición de caries.

 

Un ejemplo de ello es la nueva NeutrAzúcar de Colgate, la cual disminuye en un 50% la caries temprana y proporciona 20% de mayor reducción en la aparición de nuevas lesiones, al neutralizar los ácidos del azúcar y restaurar el medio bucal.

 

 

Esta crema dental es una combinación de arginina, carbonato de calcio y flúor, con la que está comprobado que se disminuye la caries temprana en un 50% y un efecto re mineralizador del esmalte cuatro veces mayor.

 

 

La caries es una de las principales razones del ausentismo laboral y escolar. No obstante, si se atiende y previene desde la infancia se puede reducir la presencia de síntomas como dolor, fiebre o pérdida de piezas dentales.

 

 

Recuerda cepillar tus dientes tres veces al día o después de ingerir los alimentos o bebidas, los cuales se encargan de fomentar la aparición de caries. Además, prevendrás el desarrollo de enfermedades cardiacas, renales y articulares. Y tú, ¿cóm cuidas tu boca?

 

 

 

Fuente: Salud180



0 comments