A casa llena Juan Carlos Ruiz enamora a los románticos de Boston
julio 9, 2018 5:04 pm

 

 

Este jueves 5 de Julio el interprete venezolano Juan Carlos Ruiz deleitó a los románticos de Boston a casa llena  en  el CONCIERTO “PRELUDE & CODA “ un repertorio de boleros y música venezolana creando  una gran noche mágica en  los espacios del The West Lighthouse .

 

 

Más de 100 personas colmaron el recinto  que coincidió con la fecha de  la firma de independencia de Venezuela donde sus coterráneos le  escucharon  una cita maravillosa de Simón Bolivar  y luego corearon el Alma Llanera todos.

 

 

 

Asimismo, Juan Carlos, hizo el lanzamiento de su último disco “Prelude & Coda”  e interpreto canciones  de Armando Manzanero, Simón Díaz, Alejandro Sanz y Johnny Mandel, entre otros.

 

 

 

En el escenario lo acompañaron  un grupo de músicos destacados, entre ellos Baden Goyo, Luis Celis, Alexis Soto, Maurizio Fiore, Winiker Jazz Trío, Tibisay Zea y Carlos Regalado.

 

 

En su concierto, Juan Carlos estreno su primera composición, titulada “Minisueño”, un tema dedicado a su sobrino, a cuyo nacimiento no pudo asistir porque ya se encontraba viviendo fuera. “Es una canción que plasma la nostalgia que siente un inmigrante de estar lejos de su familia y perderse los momentos importantes”.

 

 

 

El cantante venezolano entregó el jueves  su corazón y muchas  canciones en el The West Lighthouse , a casa llena, de la  ciudad de Boston , enamorando  a su público   que desde diferentes puntos de la ciudad llegaron para compartir y escucharlo interpretar sus clásicos temas de amor  como gran tenor que es.

 

 

 

 

 



0 comments