logo azul

9 movimientos para multiplicar el placer

Categorías

Opiniones

9 movimientos para multiplicar el placer

Una técnica milenaria promete hacerte delirar de placer con tan solo nueve movimientos. Se dice que es muy efectiva para que las mujeres logren orgasmos múltiples y para que los hombres lleguen al clímax con una intensidad especial. Si quieres conocer la técnica de los nueve pasos, sigue leyendo.

 

 

 

Esta técnica es para parejas experimentadas y que a la vez no hayan perdido intensidad en sus deseos, porque hay que saber concentrarse en el presente en lugar de convertir la relación sexual en un alivio mamífero sin más.

 

 

 

La primera vez es posible que no salga tan bien como uno espera. Es un poco complicado seguir “un manual”, pero con el tiempo se puede convertir en un proceso natural, que te puede llevar a un placer insospechado.

 

 

 

El método

 

 

 

Esta técnica para multiplicar el placer proviene del sexo tántrico. Según lo explica El Confidencial  se trata de contar, durante el coito, siete penetraciones superficiales (solo el glande) y después dos profundas; y comenzar así un ciclo en el que van aumentando las profundas y disminuyendo las superficiales.

 

 

 

Este podría ser un patrón, a explorar y variar según el ritmo natural de cada pareja:

 

 

 

Siete penetraciones superficiales y dos profundas.

 

 

Seis penetraciones superficiales y tres profundas.

 
Cinco penetraciones superficiales y cuatro profundas…

 
Y así hasta que las nueve sean profundas. Al terminar la serie, probablemente el primer instinto, sobre todo el del hombre, sea continuar con las profundas. Pero hay que resistirse a ese mecanismo.

 

 

 

Más placer

 

 

 

Para disfrutarlo más, pueden hacerlo para terminar una velada, no para empezar. Comiencen con los contactos sin penetración: caricias, juegos con la lengua, miradas…

 

 

 

El origen de esta forma de amar está en el taoísmo, que afirma que la energía sexual masculina, el ‘yang’, se proyecta hacia afuera a través de los genitales; y el  ‘ying’  o energía femenina, está oculta, por lo cual hay que estimularla para hacerla brotar.

 

 

 

ATS

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.