80% se redujo el índice delictivo en la parroquia El Valle
septiembre 2, 2013 1:54 pm

Enmarcado en el Plan Patria Segura, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), trabaja en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de disminuir la inseguridad en las zonas priorizadas.

 

En la parroquia El Valle – Coche, se realizó el despliegue de 150 funcionarios de seguridad en 15 motos y 16 patrullas. El despliegue estuvo comandado por el Director General de la Policía Nacional Bolivariana, Comisario (CICPC) Luis Karabin.

 

Los oficiales de seguridad se desplegaron en los sectores: El Bruzual, San Andrés, Barrio los 70, San Antonio y Zamora. Asimismo, el Comisario informó que próximamente se llevará a cabo el Patrullaje Inteligente en la comunidad, el cual consta de dividir la parroquia en cuadrantes, en cada uno 10 funcionarios, 5 unidades de motos, y la reacción es de 5 minutos para que lleguen al lugar del hecho.

 

El Coordinador de Seguridad Ciudadana de la parroquia El Valle Pedro Montoya, indicó la importancia del despliegue en la comunidad. Igualmente enfatizó que se ha trabajado articuladamente con el Cuerpo de Policía nacional Bolivariana para la prevención con actividades sociales, recreativas y deportivas, donde participa la comunidad.

 

Fuente: GV



0 comments