8 Tips para renovar el sexo con tu chico
abril 13, 2017 2:22 pm

Aburrirse del sexo es uno de los problemas más comunes que enfrentan las parejas. Sin embargo, con unos ligeros cambios el sexo podría volver a ser lo suficientemente divertido como para calentar toda la habitación.

 

 

 

 

1. Doggy style, en tus codos

 

 

 

Colócate en posición para recibir a tu pareja. Mientras que el doggy tradicional es tu galán sobre sus rodillas y tú sobre tus 4 extremidades, cambia tus manos y apóyate sobre tus codos.

 

 

 

El cambio de ángulo le permitirá a tu pareja penetrarte más profundo.

 

 

 

 

2. Doggy style, con un cinturón o bufanda

 

 

Otro sexy update para esta sex position. Colócate en la posición clásica, mientras pídele a tu pareja que ponga el cinturón o la bufanda a la altura de tus caderas.

 

 

 

Él debe utilizar esto para jalarte hacia él y penetrarte.

 

 

 

 

3. Misionero, con fricción agregada

 

 

 

Comienza en la posición clásica, con él arriba de ti y viéndote de frente. Enreda tus piernas con las de él y haz que tu galán se eleve un poco, así su hueso púbico rozará directamente con tu clítoris.

 

 

 

Mientras, aprieta tus piernas juntas para hacer que tu vagina se sienta más apretada y crear más fricción entre los dos.

 

 

 

 

4. Vaquera, con estimulación extra

 

 

Haz que tu galán se recueste sobre su espalda, doblando las rodillas hacia arriba. Al momento de subirte, coloca una pierna fuera de sus muslos y otra entre las piernas de tu galán.

 

 

 

Esto permitirá que tú tengas el control del ángulo y la profundidad de la penetración. También logrará que tu clítoris roce perfectamente bien con su hueso púbico.

 

 

 

5. Vaquera de reversa, con sus piernas flexionadas

 

 

Haz que tu galán se recueste boca arriba, flexionando sus piernas en forma de diamante. Mientras tú colócate arriba de él dándole la espalda.

 

 

 

El hecho de que tu galán esté en esta posición te permite rozar tu clítoris contra él y puedes jugar con sus testículos mientras te penetra.

 

 

 

 

6. Doggy style, con tus piernas enredadas en sus caderas

 

 

Acuéstate en la orilla de la cama, para que tus caderas y piernas queden al aire libre. Después, enreda tus piernas en las caderas de tu galán.

 

 

 

Esto ayudará a que él te pueda penetrar de una manera más profunda y tú tengas orgasmos más fuertes.

 

 

 

 

7. Vaquera de lado

 

 

En lugar de ver a tu pareja o darle la espalda, escoge un lado y coloca bien los pies sobre la cama para que tengas más equilibrio.

 

 

 

Esto te permitirá crear más fricción y alinear su pene para estimular tu punto G.

 

 

 

 

8. Misionario, con un movimiento de yoga

 

 

No importa si eres una experta en yoga o apenas vas empezando. Agregar la posición de yoga de bebé feliz hará que la penetración sea más placentera.

 

 

 

Recuéstate sobre tu espalda y abre las piernas elevándolas a forma de que puedas tomar tus pies con las manos. Lo demás ya sabes cómo debe de ser.

 

 

 

Cosmopolitan

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments