7 usos inesperados del acondicionador

Categorías

Opiniones

7 usos inesperados del acondicionador

El acondicionador de cabello es parte de nuestra rutina de belleza diaria para humectar nuestro pelo. Pero además de su función principal, el acondicionador puede ser usado para una gran variedad de hábitos de belleza.

 

¡No te pierdas estos usos curiosos del acondicionador!

 

#1 Para remover el maquillaje de ojos

 

Quitarte el maquillaje antes de dormir es una tarea fundamental para mantener tu piel en buen estado. Si te has quedado sin desmaquillante ¡No desesperes! Agarra un algodón, aplica un poco de acondicionador y usa como desmaquillante para ojos.

 

Así tus pestañas no quedarán frágiles ni quebradizas y podrás despertarte luciendo fabulosa.

 

#2 Para suavizar las brochas

 

Las brochas de maquillaje no pueden faltar en tu set de maquillaje para lucir increíble. Un gran truco para mantener las brochas flexibles y suaves es aplicar un poco de acondicionador seco o húmedo sobre ellas.

 

También puedes aplicarlo al maquillaje si necesita suavidad.

 

#3 Como crema para las cutículas

 

El cuidado de las cutículas es fundamental para que las uñas no se vean descuidadas y con mal aspecto. Además de cortarlas de la manera adecuada, las cutículas necesitan hidratación. Si bien hay aceites específicos para las cutículas, un gran truco es aplicar un poco de acondicionador.

 

Esto te permitirá suavizarlas para que sea más fácil cortarlas.

 

#4 Para domar la estática y el frizz

 

Frota un poco de acondicionador en tus manos y aplica sobre el cabello tirando hacia abajo. Eso ayudará a evitar que el cabello se vuelva susceptible frente a la estática. Lo mismo puedes hacer en un día húmedo para combatir el frizz.

 

#5 Como desenredante

 

Usa una botella con spray o rociador, llénala de agua y añade un poco de acondicionador. Sacude hasta mezclar bien; luego, rocía la mezcla en tu cabello y con un peine podrás desenredar tu cabello de la raíz a las puntas.

 

¡Un truco fácil que evitará que dañes tu pelo!

 

#6 Como humectante para el baño

 

Al momento de darte un baño relajante, puedes sustituir los aceites por el acondicionador. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en tus manos y colocarlas en la bañera. Al mezclarse con el agua, le dará a todo tu cuerpo una gran humectación, además de brindarle un aroma agradable.

 

#7 Como crema de afeitar

 

A la hora de afeitarte, puedes cambiar el jabón por el acondicionador. El acondicionador ayudará a humectar profundamente tus piernas, además de darle un aroma rico y agradable. Solo necesitas una pequeña cantidad y podrás lucir unas piernas perfectas y radiantes.

 

¿Sabías que el acondicionador podía tener tantos usos inesperados? Ahora que los conoces te ayudarán a mantener una buena rutina de belleza y te sacarán de un apuro de manera fácil y sencilla.

 

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.