logo azul

7 mentiras que ellos dicen en la cama

Categorías

Opiniones

7 mentiras que ellos dicen en la cama

La verdad es que las mentiras son lamentablemente algo común durante las relaciones sexuales, tanto de parte de las mujeres como de los hombres. Aunque no todo es negativo, sabemos que aunque es mejor la comunicación sincera, algunas veces las mentiras «piadosas» se usa con el afán de agradar a la pareja o de hacerla sentir bien.

 

 

 

Por otro lado, hay mentiras usadas para de algún modo, abusar de la pareja y manipular la situación para hacer lo que se desea.

 

 

 

#1 Hace seis meses que no 

 

 

 

Seis meses es el intervalo de tiempo que suelen utilizar los hombres para decir que no han tenido relaciones sexuales. Regularmente dicen eso, porque consideran que medio año es suficiente para que la otra persona te perciba como alguien disponible. Aunque regularmente es mentira.

 
 

#2 Lo haces mejor que nadie

 

 

 

La realidad es que en el momento de la acción los hombres son capaces de decir cualquier cosa, mucho más si estás en pleno blowjob, así que si te lo dice después de haber tenido un encuentro sexual, cabe la posibilidad de que en verdad lo piense, pero si te lo dice en el momento del acto, olvídalo.

 

 

 

#3 No puedo terminar con el condón puesto

 

 

 

Es como el dolor de testículos que supuestamente queda cuando no accedes al coito (se resuelve masturbándose), lo mismo pasa con este mito del condón, claro que pueden terminar con el condón, lo que pasa es que el contacto piel con piel es más sensitivo, lo que puede llegar a ser más placentero y usan ese chantaje para que accedas.

 

 

#4 Yo siempre uso protección

 

 

 

Probablemente no desee usar protección entonces con ese argumento espera a que tu accedas a tener sexo sin condón. Para que creas que está «limpio», pero es obvio que si está utilizando esa explicación contigo, también la ha usado con alguien más.

 

 

 

Si una persona tiene el hábito de usar condón siempre, no tendría porque de pronto desear no usarlo.

 

 

 

#5 Solo un par de veces

 

 

 

Si preguntas cuántas veces se masturba en la semana, es probable que responda algo así, porque sabe que decir «ninguna» suena demasiado increíble.

 

 

 

Como sabemos, esta actividad es demasiado íntima y aunque entre ellos no les cuesta hablar al respecto, aceptarlo frente a una mujer puede resultarles penoso. Sin embargo, lo hacen varias veces a la semana, y algunos varias veces al día.

 

 

#6 Es la primera vez que me pasa

 

 

 

Cuando terminan antes de tiempo o tienen problemas de erección, regularmente se justifican diciendo que es la primera vez que se encuentran en esa penosa situación.

 

 

 

Para ellos este tipo de cosas los hace sentir humillados, y hasta pueden llegar a creer que su «hombría» está en juego, así que trata de no reprocharle de una manera hiriente cuando esto suceda, es normal que en alguna ocasión llegue a suceder, si es algo continuo visiten a un médico.

 

 

 

#7 Me encanta como sabes

 

 

 

A la hora del sexo oral, ellos tratan de ser complacientes diciéndoles que les encanta el sabor de tu vagina, sin embargo, no todo el tiempo tiene que ser así, aunque el hecho de que se interesen en agradarte y hacerte sentir deseada es un punto excelente para ellos.

 

 

 

En Parejas

Por Confirmado: Oriana Campos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.