logo azul

Diputado José Guerra calificó como “absurda” sentencia del TSJ

Categorías

Opiniones

Diputado José Guerra calificó como “absurda” sentencia del TSJ




El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, rechazó este lunes el allanamiento a su inmunidad parlamentaria y lo delitos por los que el Tribunal Supremo de Justicia le acusa a él y a otros dos parlamentarios (Tomás Guanipa y Juan Pablo García).

 

 

“El TSJ a la orden del dictador Maduro acaba de emitir una sentencia mediante la cual despoja de la inmunidad parlamentaria al diputado Tomás Guanipa y a mí, José Guerra, sentencia absolutamente absurda”, dijo.

 

 

Guerra manifestó que el Tribunal pretende imputarle los cargos de “traición a la patria, asociación para delinquir, entre tantos otros, terrorismo…”.

 

 

“Traidores a la patria son ustedes, que endeudaron este país masivamente y hoy no pueden pagar la deuda. Traidores a la patria son ustedes que acabaron con la economía nacional y hoy tienen a los venezolanos ganando un salario de 3 dólares mensuales, propiciando una emigración masiva. Traidores a la patria son ustedes, que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación. Traidores a la patria son ustedes que tienen a este pueblo en la miseria y arruinado”, expresó.

 

 

El parlamentario acotó que “mantienen la frente en alto”, y, aún con la persecución, proponen una solución a la crisis venezolana a través de unas elecciones “limpias y transparentes, donde el pueblo se pueda expresar”.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.