Paparoni: Detuvimos transacción ilegal entre el Gobierno y casa de bolsa en Bulgaria
febrero 10, 2019 4:11 am

 

 

«Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela libre», dijo el parlamentario / Foto: Cortesía

 

 

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, informó que fue detenida una transacción bancaria “ilegal” entre el Gobierno de Venezuela y una casa de bolsa en Bulgaria, cuyo objetivo era “continuar el saqueo” a Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

 

 

El parlamentario explicó en mensajes difundidos en la red social Twitter, que el Gobierno pretendía utilizar una “casa de bolsa” en Bulgaria, al este de Europa, para que los deudores de Pdvsa enviaran el dinero y se pudiera retirar en efectivo luego.

 

 

Paparoni informó también que hizo contacto con el Gobierno de ese país para evitar más desfalco, al tiempo de publicar una fotografía con lo que parecían ser direcciones a donde, aseguró, se pretendía enviar dinero de Pdvsa.

 

 

Recordó que si se realizan transacciones por esta casa de bolsa, la cual no especificó ni detalló, “estarían sujetos a sanciones de la comunidad y justicia internacional”, para luego afirmar que “quedarán como cómplices del más grande robo hecho a Pdvsa”.

 

 

“Ese dinero es de todos los venezolanos para reconstruir la Venezuela libre”, apuntó.