logo azul

Jorge Rodríguez: Si hay algo que le gusta a los venezolanos es votar

Categorías

Opiniones

Jorge Rodríguez: Si hay algo que le gusta a los venezolanos es votar

 

 

 

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez destacó este domingo las virtudes del sistema electoral venezolano.

 

 

 

“No hay un país en el mundo que tenga sistema electoral y de participación como el que tiene Venezuela esta es la elección 25 en 230 años desde el ascenso de la revolución bolivariana y es impresionante todas las veces que el pueblo ha sido consultado”, expresó Rodríguez en declaraciones dadas a VTV tras ejercer su derecho al voto.

 

 

 

“¿Si tú no estás de acuerdo con el voto, con la institución electoral para escoger los representantes (…) entonces con que vas a estar de acuerdo cuales son los argumentos que estás manejando? el únicos argumento que es tolerable y aceptables en democracia es el argumento del voto y que sean las mayorías que escojan”, dijo también dudar “que haya un país con un sistema electoral tan confiable como el venezolano”.

 

 

 

“Es absurdo completamente inmoral, amoral que hayan personas que estén pensando en golpes de estado para acceder al poder, que hayan personas pensando en que venga de afuera ayuda agresiva internacional para acceder al poder porque eso es completamente ajeno a lo que queremos los venezolanos”.

 

 

 

“Si hay algo que le gusta a los venezolanos además de un sancocho los domingos es votar por eso hemos votado 25 veces desde el ascenso de la revolución hasta la fecha y vamos a seguir votando, celebrando, sintiéndonos felices porque nuestros representantes no son impuestas por embajadas o por la violencia sino por el voto del pueblo”.

 

 

 

“Invito a mis hermanos del Valle, Coche, de las parroquias de Caracas, de los municipios del país A que si todavía no ha escogido a sus vecinos, concejales vaya y hágalo es un minuto lo que les va a tomar ejercer el sagrado derecho del voto”, agregó previamente.

 

 

ND

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.