logo azul

Astros de Houston derrotaron a Medias Rojas de Boston 5 a 3

Categorías

Opiniones

Astros de Houston derrotaron a Medias Rojas de Boston 5 a 3

Charlie Morton, Tyler White, Martín Maldonado y Alex Bregman lideraron triunfo de Houston

 

 

 

Los Astros de Houston vencieron a los Medias Rojas de Boston con marcador de cinco carreras por tres.

 

 

 

Xander Bogaerts le dio la ventaja a Boston en el mismo primer capítulo, luego de conectar un sencillo con el que Mookie Betts anotó.

 

 

Houston volteó el marcador en el inicio de la segunda entrada, con triple productor de una rayita por parte de Tyler White, quien posteriormente pisó la goma gracias a un elevado de sacrificio que conectó Jake Marisnick. Los Astros ganaban por la mínima 2-1.

 

 

 

En el tercer tramo, Alex Bregman sonó un vuelacercas(30). En el cuarto episodio el boricua Martín Maldonado también detonó un bambinazo (9) y el cubano Yulieski Gurriel le agregó otra rayita al marcador con elevado de sacrificio.

 

 

 

En el quinto inning, Xander Bogaerts acercó a los Medias Rojas en el parcial con un estacazo de vuelta completa (21). Houston 5-2.

 

 

 

El marcador se mantuvo intacto hasta la novena entrada, cuando en un intento de reacción ante el taponero mexicano Roberto Osuna, Andrew Benintendi impulsó con indiscutible a Blake Swihart, dejándole la mesa servida al cubano J.D. Martínez, quien representaba la carrera de la victoria, pero al final Osuna se impuso y lo hizo fallar con rodado para doble play, que finalizó el encuentro.

 

 

El ganador fue Charlie Morton (14-3) , el venezolano Eduardo Rodríguez cargó con el revés (12-4) y el salvamento se lo acreditó Roberto Osuna (15).

 

 

Por los Astros, José Altuve de 4-1.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.