logo azul

Centro de Formación Ciudadana realiza el Foro “Alternativa democrática ante la emboscada electoral”

Categorías

Opiniones

Centro de Formación Ciudadana realiza el Foro “Alternativa democrática ante la emboscada electoral”

 

 

Motivados a la expectativa existente en el pueblo venezolano, sobre qué va a ocurrir en el país, después del 20 de mayo, fecha convocada para las elecciones presidenciales, el Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC), ha organizado el Foro “Alternativa Democrática ante la emboscada electoral”, a fin de abordar estas inquietudes con planteamientos de expertos políticos, una vez que la mayoría de organizaciones partidistas se han negado a participar en este proceso, por considerarlo fraudulento y poco transparente.

 

 

 

Con un panel integrado por Américo Martín, Nicmer Evans, Pedro Benítez, y David Morán Bohórquez, conductor del evento; se pondrá ante la palestra pública diversos enfoques de lo que el CPFC ha denominado una emboscada electoral, en virtud del ventajismo partidista, y las miles de desventajas de la oposición venezolana, quienes participando convalidarían un fraude electoral.

 

 

Asimismo, los panelistas y el conductor del foro, desde sus respectivas posiciones y experiencias, compartirán sus valiosas visiones y propuestas estratégicas, para encontrar una alternativa democrática a la vía electoral viciada, planteada por el gobierno nacional.

 

 

El CPFC considera que como ciudadanos, más allá de esperar la respuesta, el llamado y las líneas de los actores políticos, toca preguntarse y encontrar en cada uno, la respuesta sobre qué hacer ahora que la decisión de las mayorías es la de no caer en la emboscada de un proceso electoral inviable. ¿Qué se hará más allá de  simplemente abstenerse?. De esta respuesta, se construirá la alternativa, y de allí el consenso estratégico para el cambio.

 

 

El foro tendrá lugar el jueves 15 de marzo, en el Edificio Centro Letonia, piso 5,  avenida Eugenio Mendoza (Principal de La Castellana).

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.