logo azul

SNTP y otros señalan que gobierno de Maduro cierra las vías democráticas

Categorías

Opiniones

SNTP y otros señalan que gobierno de Maduro cierra las vías democráticas

 

 

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Prensa emitió un comunicado en el que se manifiesta su preocupación ante la situación de Venezuela, en el que señalan que el gobierno nacional ¨pretende cerrar las vías para una solución pacífica, electoral y democrática al drama que vive hoy Venezuela¨.

 

 

 

El sindicato de la prensa emitió dicho comunicado, en conjunto con otras organizaciones gremiales, luego de la falta de acuerdo entre el gobierno y la oposición venezolanas ante la crisis que atraviesa el pais.

 

 

 

En dicho comunicado los gremios argumentan que el gobierno niega el derecho de los venezolanos a  decidir nuestro futuro con absoluta libertad mientras la crisis económica destruye los ahorros de la clase trabajadora y el derecho a la vida es vulnerado por la destrucción del sistema de salud público. También culpan al gobierno de la hiperinflación que ha multiplicado el hambre y la pobreza.

 

 

 

Y el comunicado invita a la clase trabajadora a la unidad, y “cerrar filas en la defensa de nuestros derechos laborales y ciudadano¨.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.