Motivos de por qué ellos vuelven
Septiembre 11, 2017 4:37 pm

Los motivos pueden ser muchos más, pero aquí están algunos de los principales por los que un ex novio, ex pareja o un ex marido puede estar acercándose a ti:

 

 

1. No quiere volver a empezar: Volver a comenzar una nueva relación es una lata, para los hombres también. Comenzar de cero les supone todo el proceso de tener que conocer a alguien, avanzar en la amistad, amor, confianza, gustos afines, etc. No es tan fácil, es engorroso e incluso provoca ese incómodo sentimiento de “esto ya lo he vivido antes”.  Por mucho que digan, a los hombres les resulta más cómo volver a su zona de confort, contigo, que volver a empezar de cero.

 

 

2. Te conoce, mejor que nadie: Para bien o para mal, te conoce mejor que a nadie, y sabe que tú a él también. Sabe lo que puede hacer contigo, qué te gusta, qué no te gusta, y a qué debe atenerse… Siempre te comparará con cualquier otra relación que tenga, serás un punto de referencia, y aunque conozca tus defectos y no seas perfecta, con el tiempo acabará creyendo que tal vez, después de todo, tú eres la única que le conoce tal como es.

 

 

3. Los recuerdos no son tan malos, después de todo: El pasado es como un fantasma que siempre va detrás de las personas. Y los hombres no son ninguna excepción. Cuando pasan por momentos difíciles es cuando más se acuerdan de quienes antes tuvieron. Los bellos recuerdos, los mejores momentos que pasaron contigo, serán los que más vengan a sus mentes. Hubo un tiempo que le hiciste feliz, y eso no se borra, ni se olvida.

 

 

4. Te sigue y ve tus fotos en las redes sociales: Las mujeres no somos las únicas que lo hacemos, ellos también nos siguen y miran nuestros perfiles, leyendo lo que publicamos y en especial, las fotos. Esas mismas fotos que sigues publicando después de mucho tiempo separados, en las que te ves tan bien, son las que le hacen preguntarse por qué te dejó, admirando la persona en la que te has convertido, lo bonita que estás, lo mucho que has madurado y mejorado lejos de él. Esto le carcome la mente, quiere conocer esa parte de ti que antes no conocía, y ahí está, fantaseando contigo mientras intenta volver a contactarte.

 

 

5. Ya no es el que una vez fue: Ha cambiado, ya no es el mismo. Tal vez estuviste con él muchos años, intentado cambiarle sin éxito. No se puede cambiar a las personas, es un trabajo en vano. Pero eso no quiere decir que las personas no puedan cambiar, y puede que precisamente ese tiempo sin ti, esa separación y todo lo que supuso, le hiciese decidirse a madurar y cambiar. Si es así, te intentará demostrar que ha cambiado, que ya no es el mismo sino una versión mejorada. Pero ten cuidado, eres tú quien debe decidir si creerle o no.

 

 

6. Te extraña y se arrepiente de haberte dejado: Los hombres pueden tener mil motivos diferentes, unos mejores que otros, para querer volver con su ex. Y claro, es posible que también sea por buenos motivos como este, que realmente se arrepienten reconociendo sus errores. Parece que siempre deseamos lo que no tenemos. Y cuando estuvo contigo, igual deseó otra cosa, otra persona, libertad, más opciones… quién sabe qué. Pero ahora que está sin ti, ya no te tiene, y te vuelve a desear. Para bien o para mal, los hombres también se arrepienten.

 

 

 

Toda mujer es bella

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments