logo azul

5 VERDADES sobre las aventuras de una noche

Categorías

Opiniones

5 VERDADES sobre las aventuras de una noche

Las aventuras de una noche suelen tener más expectativas y fantasías de lo que en realidad puedan llegar a ser algún día. Aunque pensar en un rollo de una noche, o noche de sexo casual, puede excitarte en cierto modo, también debes saber que no suelen salir como una quiere nunca.

 

Si quieres tener una noche de sexo o ya has tenido alguna y después te has sentido frustrada porque no era lo que esperabas ¡no te desanimes! Es importante que sepas y que entiendas que los rollos de una noche suelen tener una realidad muy clara y seguir unas verdades muy ciertas.

 

Así, después de que hayas podido leer estas líneas podrás estar preparada para cualquier decepción que puedas encontrarte, puesto que evitarás tener sentimientos equivocados después de pasar un buen rato.

 

#1 No se va a convertir en una relación

Tener sexo una noche no significa que te vayas a casar con ese hombre en la vida real. Las películas románticas de Hollywood no son la vida real, por lo que no pienses que por haber tenido sexo una noche ya se convertirá en tu príncipe azul.

 

#2 No te hará sentir mejor después

Si piensas que te hará sentir mejor o te hará olvidar a tu ex después de una noche de sexo y descontrol… estás equivocada porque eso no va a suceder.

 

Si quieres tener un rollo de una noche sólo para olvidarte de tu ex, ya te adelanto: mejor quédate en casa, porque después sólo conseguirías sentirte culpable y enfadada porque no funcionó.

 

#3 Habrán errores

Las películas nos hacen estar muy equivocadas, nos hacen creer que las aventuras de una noche son perfectas, que no hay nada malo que pase y que la otra persona estará en perfecta síntonía con nuestros deseos y nuestros sentimientos… déjame que te desilusione un poco, porque esta no es la realidad.

 

En los rollos de una noche suelen haber errores, los movimientos van descompensados porque son dos personas que no se conocen, aunque eso no quita que haya casos de mucha conexión y química instantánea.

 

#4 No te va a llamar

No necesariamente te va a pedir tu número ni tampoco tendrá intención de llamarte. Recuerda que no es una relación ni tampoco se convertirá en una.

 

#5 Tendrás que actuar con normalidad

Después de un rollo de una noche puede suceder que te lo encuentres en algún lugar o que quizá trabajen en el mismo edificio.

 

Si esto ocurre intenta comportarte con normalidad para que vea que eres una mujer con principios, además si intenta molestarte y no quieres saber nada de él, dile con educación que estuvo muy bien pero que no estás interesada.

 

¿Alguna vez has tenido un rollo de una noche? ¿Cómo fue la experiencia?

 

Fuente: iMujer 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.