logo azul

5 tipos de frustraciones que las mujeres podemos tener en la cama

Categorías

Opiniones

5 tipos de frustraciones que las mujeres podemos tener en la cama

 

Seamos sinceras, no siempre el sexo es lo más maravilloso del mundo. A veces pasamos por circunstancias que no son de lo más gratificantes y nos desilusionan en la cama.

 

Estos son los 5 tipos de frustraciones que las mujeres podemos tener en la cama. Avanza a la página siguiente para conocerlas… y saber que no estás sola en esto.

 

 

#1 No tener un compañero

La soledad es una gran enemiga del sexo, porque a veces no es lo mismo “arreglártelas sola” que estar con un hombre de verdad.

 

Cuando una mujer no tiene un compañero sexual, llámese novio, marido, amigo con derecho o “algo casual”, la frustración en el dormitorio puede ser grande y molesta por no poder cumplir con tus necesidades.

 

 

#2 No llegar al orgasmo

Un gran número de mujeres sexualmente activas ni siquiera conocen lo qué es un orgasmo. Han sentido hablar de lo que se supone que es, pero jamás han podido llegar a sentirlo. Esto genera una gran frustración en la cama, al igual que cuando ya lo experimentaron pero no logran alcanzarlo nuevamente.

 

 

#3 Que la pareja no contemple nuestras necesidades

Hay hombres que por egoísmo o por desconocimiento no satisfacen a sus mujeres en la cama. Este tipo de frustración es fácil de solucionar si tomamos la iniciativa de comunicarle al hombre lo que te está pasando y lo que necesitamos de él en el dormitorio.

 

 

#4 Expectativas equivocadas

Las películas, la publicidad y los comentarios exagerados de los demás pueden dar una idea equivocada de lo que es una relación sexual, por lo que quizás algunas mujeres estén esperando algo que en la práctica no existe.

 

 

#5 Matrimonio aburrido

Cuando una pareja lleva años junta, la monotonía puede aparecer en la cama y frustrar tanto a la mujer como al hombre. Es obvio que la pasión y el fuego del principio se calma con el paso del tiempo, pero siempre debemos encontrar lugar para nuevas experiencias juntos. ¡No olvidemos que las fantasías pueden ayudar!

 

 

La frustración en la cama es más común de lo que piensas, de lo contrario todas estaríamos 24 horas al día con una sonrisa de oreja a oreja. Lo importante es encontrar el motivo de tu insatisfacción y tratar de remediarla de una forma saludable. ¿Qué piensas tú?

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.