5 señales de egoísmo de tu pareja que terminan por dañar la relación
Marzo 16, 2017 6:27 pm

Una relación pasa por altas y bajas, y en muchas ocasiones no nos damos cuenta del comportamiento de nuestra pareja hasta que ya sea demasiado tarde. Y es que un signo de que las cosas no están funcionando es el egoísmo. Es momento que te des cuenta que está afectando tu relación.

 

 

A continuación, te indicamos algunos signos de egoísmo de debes prestar atención:

1. HABLA SOLO DE SÍ MISMO

Si solo habla de sí misma y de sus necesidades; y no le importa lo diga o deja de hacer la otra persona, es una persona egoísta. Cuidado, es mejor alejarse de esa persona.

2.-EXIGE TU ATENCIÓN

Cuando una persona es egoísta va a tener la necesidad de ser siempre escuchada y sobre todo que le presten atención por encima de cualquiera. Si notas que tu pareja está en el grupo de este tipo de personas, es mejor que comiences una extensa conversación sobre su comportamiento.

3.- NO CUMPLE CON SUS PROMESAS

Un signo de egoísmo típico es no cumplir algo que prometieron. Y encima le echan la culpa al resto del mundo de promesas incumplidas.

Parejas

4.- NO RECONOCE SUS ERRORES

Otra de las características de las personas egoístas, es no reconocer que están equivocadas. Ni siquiera cuando todo el mundo le diga que no tiene razón.

5.-NO SE DA CUENTA DE SUS ACCIONES FRENTE A LOS DEMÁS

Si tu pareja es egoísta no le importará herirte con sus acciones y tendrá palabras muy fuertes, solo le interesará el beneficio que puedas obtener de su accionar.

 

 

Eme de mujer



0 comments