5 pasos para lidiar con un ex que no te olvida
marzo 14, 2017 6:10 pm

Si ya pasó más de un de año, pero tu ex aún sigue llamándote y busca las formas de regresar contigo, estamos hablando de una persona intensa que aún no supera que hayan terminado. Y si aún sigues soltera y no sales con nadie se puede controlar la situación; pero si ya iniciaste una nueva relación, un ex novio que sigue insistiendo llega a ser un grave problema.

 

 

Para poder liberarte te brindamos 5 pasos que te ayudarán a lidiar con tu ex novio:

1.- CONVERSA CON ÉL

Si es necesario tienes que citarlo para hablar con tu ex por última vez para que decirle que te deje tranquila y explicarle una vez más cuáles son las razones del por qué terminaron.

2.- BLOQUÉALO DE TODAS TUS REDES SOCIALES

Un ex que no te olvida te buscará por todas las redes y estaré pendiente de ti las 24 horas del día. Es mejor que te evites algunas molestias y es preferible que lo elimines de todas tus redes sociales.

3.- NO LE CUENTES QUE ESTÁS SALIENDO CON ALGUIEN

Si ya estás reiniciando tu vida amorosa lo peor que puedes hace es que le cuentes a tu ex. Porque si creías que eso te librará de él, estás equivocada, pero aún se no se pondrá más terco hasta que notes su presencia por todos lados.

4.- NO SIENTAS LÁSTIMA

Si tu ex te busca, te llora y quieres le des una última oportunidad y tú solamente sientes lástima por él, no vayas a caer en su juego y aceptar que entre a tu vida nuevamente.

5.- PÍDELE A ALGUIEN QUE TE RESPALDE

Si ya estás cansada que tu ex este siempre en cualquier lado donde vayas, busca tener a alguien que te acompañe a ciertos lugares donde sabes que lo puedas encontrar para que no tenga ninguna oportunidad en hablarte.

 

 

 

Perú.com



0 comments