5 miedos tecnológicos de la infancia
octubre 22, 2018 1:04 pm

La tecnología ha revolucionado el mundo y nuestro manera de interactuar con los demás, hace algún tiempo habría resultado imposible imaginar que podrías ver y escuchar a una persona que estuviera al otro lado del mundo o que Messenger o Hi-5 dejarían de ser utilizados.

 

 

 

Pero ahora todo eso que nos parecía normal ha cambiado, al igual que aquellos temores tecnológicos que, sin duda, tuviste. ¿No te acuerdas? Aquí te dejamos una lista:

 

 

Quedarte ciego por ver la tele muy cerca

 

 

Cuando eras chiquito, seguramente lo primero que hacías al llegar de la escuela era prender la televisión y seguro te llevaste más de un regaño por no verla a una distancia “prudente” y es que muchos aseguraban que podrías dañar tu vista o incluso quedar ciego. Pero, de acuerdo con investigaciones recientes , este temor no tenía fundamentos reales. Lo importante no es la distancia, sino el tiempo que pasas frente a la pantalla.

 

 

 

Mala suerte por no reenviar cadenas de mails

 

 

Cuando aún no existían las redes sociales, pasabas el tiempo en internet recibiendo, leyendo y enviando mails a tus amigos. Era muy común recibir cadenas de correos que cerraban advirtiendo que si no compartías el mensaje con al menos 20 contactos, tendrías que enfrentar 7 años de mala suerte.

 

 

 

Que se rayara tu canción favorita en tu CD

 

 

Antes nadie hablaba de Spotify si quería escuchar una canción tenías que poner el disco y muchos tenían temor a que se rayara por tanto repetir la misma melodía.

 

 

 

Virus en MSN

 

 

Todo teníamos miedo de, entre tanto chat, caer en un link malicioso que te infectara con virus la computadora.

 

 

Que alguien levantara el teléfono cuando estabas a la mitad de una descarga

 

 

Antes, para acceder a internet , había que ocupar la línea telefónica, era muy común que alguien olvidara que te habías conectado y tratara de hacer una llamada, arruinando tu conexión o pero aún, interrumpiendo una descarga.

 

 

 

Life and Style



0 comments